Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Una breve introducción al ladrillo de cuarzo

1. El ladrillo de cuarzo adopta la tecnología de producción especial y la materia prima de la fórmula, en la calcinación no-termostática y la presión y otras condiciones, la formación de cuarzo cristal-como estructura densa en el cuerpo del ladrillo, la tasa de absorción de agua del cuerpo del ladrillo es muy bajo <0.1 %,="" alta="" densidad,="" dureza,="" flexión,="" resistencia="" a="" la="" abrasión,="">

2. La preparación de la materia prima del ladrillo del cuarzo es extremadamente exigente, para resolver la reproducción del ladrillo del cuarzo de la textura natural de la piedra rica, sensación realista del tacto y del sentido visual; Restaurando la textura del cuerpo entero de la piedra natural, la albañilería del cuarzo del ladrillo es la combinación perfecta de su efecto decorativo y practicabilidad, que es un substituto para la piedra natural.

3. Ladrillo de cuarzo en la tecnología de producción moderna, las materias primas no contienen contaminación radiactiva de impurezas de metales pesados, no radiación, y descartar la existencia de piedra natural de gran aberración cromática, los defectos, la filtración de filtración fácil de vertido, difícil de manejar, los altos precios y Largo ciclo de suministro y otros defectos.