Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Mantenimiento diario de las baldosas de mármol

1. El azulejo de cerámica puede ser detergente seleccionado, detergente y otro lavado.

2. Con jabón y agua con un poco de amoníaco y mezcla de trementina, la limpieza de azulejos puede hacer el azulejo más brillante.

3. Debe ser tratado periódicamente, el intervalo de tiempo es 2-3 a 6 meses aconsejable.

4. La superficie del ladrillo, tales como rasguños, se puede rasguñar en la crema dental del rasguño, limpia con un paño seco se puede reparar.

5. Sumerja en una pequeña cantidad de suciedad con un cepillo de dientes puede hábilmente eliminar las grietas en la suciedad de cerámica. Ladrillo y los huecos de ladrillo no se utilizan regularmente a la suciedad de la crema, y luego en el pincel de distancia una capa de agente impermeable, puede prevenir el crecimiento de moho.

6. Manchas de té, manchas de frutas, café, cerveza, helado, vinagre de salsa de soja, grasa, tinta y otros contaminantes, utilizando hidróxido de sodio o lejía en la mancha ligeramente empapada, y luego se seca. Para la grasa grasa, también puede poner papel higiénico o pañuelos de papel en los azulejos, y luego rociar limpiador en la parte superior, colocado después de un momento como arrancar la máscara, la grasa se pega y, a continuación, con un paño limpio sumergido en agua puede limpiar .

7. La tinta, el cemento y otros contaminantes utilizan ácido clorhídrico, ácido nítrico y otras soluciones diluidas, frote 2-3 veces.

8. El uso de detergentes especiales para contaminantes tales como pinturas y recubrimientos (mercados o supermercados se venden en su mayoría).

9. El óxido puede ser lavado por 2% de solución de ácido oxálico y limpiado con agua. Después de moler en polvo con 3-4 tabletas de vitamina C, espolvorear en la superficie y frotar con agua por varias veces, y puede quitar manchas de óxido. En el caso de Rust Chen Stains, el 10% de ácido oxálico, ácido cítrico y mezcla de agua se remojará en óxido, y luego se limpia con salmuera concentrada de nuevo, puede. Si hay limón fresco, puede exprimir sus gotas de jugo en las manchas de óxido con mano frotar, repitió varias veces, hasta que las manchas de óxido eliminado, y luego se lavan con jabón.

10. Todas las clases de pegamento se pueden quitar con agua del plátano, agua pura del plátano es líquido transparente transparente incoloro, tiene un olor más grueso del plátano, ligeramente soluble en agua, soluble en una variedad de solventes orgánicos, inflamable, usado principalmente como solvente de la pintura de aerosol y diluente.

11. El mercurio se puede limpiar con gasolina, y se puede quitar con crema de suciedad.