Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Cómo evitar el mal uso de las encimeras de cuarzo

¿Cómo evitar el mal uso de las encimeras de cuarzo ?


Encimeras de piedra de cuarzo, como un nuevo material decorativo verde y libre de contaminación, el cuarzo se ha vuelto más y más popular en la industria de la construcción, aunque el precio de la piedra de cuarzo es ligeramente mayor que el granito natural, que no puede prevenir la aplicación y desarrollo de piedra de cuarzo, entonces el alcance de la aplicación es más extensa. La piedra de cuarzo se puede mantener muy bien, pero debe evitar el uso indebido de abajo:


1. Coloque artículos de alta temperatura en la superficie por un largo tiempo


La olla caliente u otros aparatos sobrecalentados que se sacaron directamente de la chimenea, el horno o el microondas pueden dañar la superficie de las encimeras de cuarzo. Por favor, use una almohadilla térmica debajo de la olla.


2. Use la mesa directamente como una placa de corte


Por favor, use la tabla de cortar al cortar verduras. Aunque la piedra de cuarzo es dura y duradera, puede dañar la superficie de las encimeras de cuarzo después de cortar directamente sobre la superficie durante mucho tiempo.


3. No lo seque después de lavar la superficie, y el agua no dañará la superficie.


Porque el agua contiene una gran cantidad de lejía y escamas. Después de mantener agua sobre la superficie de cuarzo durante mucho tiempo, puede dañar la parte superior de cuarzo y afectar la apariencia.


4. Debido a que la piedra de cuarzo tiene alta densidad, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia química, por lo que la piedra de cuarzo se utilizará al azar sin descuido.


La piedra de cuarzo es muy dura, sin poros, pero aún debe evitar el contacto con productos químicos muy fuertes, como removedores de pintura, limpiadores de metales y limpiadores de estufas. No contacte con cloruro de metileno, acetona (agente removedor de esmalte de uñas), agente limpiador ácido fuerte. Si hay algún contacto con los elementos anteriores sin cuidado, enjuague la superficie de la piedra de cuarzo con abundante jabón. para el esmalte de uñas, utilice un detergente sin acetona (como estaño y alcohol) y enjuague con agua. No arroje los objetos pesados o afilados directamente a la superficie: no escaldar con agua hervida inmediatamente después de enjuagar con agua fría.