Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

¿Cómo mantener la belleza de una encimera de cuarzo durante muchos años?


Nuestro cuarzo artificial es una superficie artificial, ingeniería que es fabricada usando cristales de cuarzo naturales junto con la resina que hace que el material a una superficie durable que se asemejan a materiales naturales como el mármol o travertino pero puede ofrecer también una mirada todos sus el propios. 


Nuestras encimeras de cuarzose promueven con un montón de ventajas: sonmancha resistente, impermeable, resistente al calor, fácil cuidado, etcetera. y buena elección para familias ocupadas en cada habitación de la casa. Incluso puede instalar unencimera de cuarzo blanco purocon ninguna preocupación.

A diferencia de encimeras de piedra naturales, una encimera de cuarzo, incluso un blanco, nunca necesita ser sellada para mantener su resistencia a la humedad, manchas y otros daños; que es su mayor beneficio! Pero como otros materiales de la encimera, encimeras de cuarzo resistentes a las manchas no son completamente indestructibles.



Nos podemos centrar en unEncimeras de cuarzo blanco:


blob.png


Una encimera de cuarzo blanco puede ser espectacular. Mientras tanto una encimera de cuarzo blanco también es vulnerable a tener manchas de productos tales como vino tinto, té, café y salsa de tomate, si no eslimpiar inmediatamente. En tales casos, el líquido de tinción no es absorbido por la superficie de la encimera de cuarzo.

La coloración se produce cuando el líquido reacciona con la resina sí mismo crear una decoloración que es difícil de quitar. La buena noticia es que usted puede prevenir estas manchas fácilmente porlimpiar inmediatamente cualquier derrameo mediante el uso de superficies protectoras tales como tableros de corte, soportes y bandejas.


Otra causa de la coloración, especialmente con una encimera de cuarzo blanco, es inadecuada limpieza. Es cierto, a veces los productos químicos destinados a conseguir la cocina libre de bacterias y espumoso limpia puede realmente que se vea sucio. Evitar el uso de cualquier producto químico que contenga disolventes tales como diluyentes de pintura, detergentes o jabones de aceite.

No utilice limpiadores que contengan cloro.La mejor manera para limpiar la encimera de cuarzo es con un jabón suave, como el detergente. Para líos obstinados, amigo del Barkeeper es un limpiador no abrasivo y seguro.


Marcas de la quemadurapuede arruinar el aspecto de una encimera de cuarzo blanco, incluso cuando están débiles. El cuarzo es resistente al calor, pero no a prueba de calor. La resina es realmente más propensos a dañarse por la exposición de calor de la piedra natural. Asegúrese de utilizarun soporte o una almohadilla calienteal bajar de ollas y sartenes.


Tomando todos lo guidel arribaInesen la consideraciónle ayudará a mantener la belleza de una encimera de cuarzo por muchos años, incluso un uno blanco puro, los posibles problemas que pueden evitarse fácilmente con los avisos de cuidado. Por cuarzo, es uno de más libre de preocupaciones y de fácil mantenimiento materiales disponibles en el mercado para las encimeras.