Las categorías de productos
Contáctenos

Industrial Co., Ltd de la piedra de Xiamen Yalitong

Tel:+ 86-592-5223268
+ 86-592-5223958

Fax:+ 86-592-5225968

WhatsApp:+ 86 13859955059 (Sophy) + 86 13606008877 (lirio)

Correo electrónico: Export@yalitong-Stone.com

Añadir:Unidad 1210 12/F Block B Plaza electrónica de Lianfa, 806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Cómo hacer buena calidad Quartz Stone


CUARZO DE PIEDRA es uno de los materiales más ideales para encimeras de cocina y tocador de baño. La piedra de cuarzo se compone de mineral de cristal de cuarzo como el relleno principal (con alta pureza de Sio2 99,9%), la resina epoxídica insaturada se utiliza como aglutinante, y la agitación, las losas se forman por la alta presión y alta vibración.

La estructura principal de la piedra de cuarzo es de minerales naturales de cristal de cuarzo de hasta 93%, esa es la razón por la cual la superficie de la piedra de cuarzo es lisa, sin arañazos, no porosa y altamente resistente a las manchas. En comparación con otros materiales, la piedra de cuarzo tiene las ventajas de resistencia a las manchas, resistencia a los arañazos, alta temperatura y poca variación de color.

Minerales de cristal de cuarzo natural incluye:


La razón principal para afectar la calidad de la losa es el equipo de producción. En la actualidad, el proceso de producción de piedra de cuarzo es principalmente fundición a presión, y el tonelaje de la prensa es la clave para la calidad de la hoja. En la producción de cuarzo, cada fuerza cuadrada debe ser superior a 60 toneladas (la presión negativa debe ser superior a 98 en el vacío), y la densidad de la losa debe ser de 2,3 g / cm3.

Como usuarios finales, nos gustaría decirles que es fácil ver la calidad diferente de la losa de piedra de cuarzo a través de la dureza del material, puede usar hierro como llaves, un cuchillo de frutas para rayar la superficie de las losas. Como resultado de cero no está calificado para ver el polvo blanco, si sale negro del arañazo, entonces las losas son una buena piedra de cuarzo, porque el cuarzo es solo menos duro que el diamante, pero más que el hierro.