Las categorías de productos
Contáctenos

Industrial Co., Ltd de la piedra de Xiamen Yalitong

Tel:+ 86-592-5223268
+ 86-592-5223958

Fax:+ 86-592-5225968

WhatsApp:+ 86 13859955059 (Sophy) + 86 13606008877 (lirio)

Correo electrónico: Export@yalitong-Stone.com

Añadir:Unidad 1210 12/F Block B Plaza electrónica de Lianfa, 806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

¿Cómo comprar encimeras del granito de China?

Cómo comprarencimeras de granito¿de China?

El granito es una piedra natural que es hermoso, muy durable y puede ser utilizada como una superficie superior de contador en muchas habitaciones, incluyendo baños y cocinas. Hay muchas empresas que venderán y fabricación granito en China, y existen literalmente cientos de colores, estilos y variaciones de granito. Para los más entendidos compra de granito, varias consideraciones deben hacerse antes de tomar una decisión final.


1. visita a showroom de granito local para ver variedades de granito que mejor coincida con su espacio. Granito se presenta en una variedad casi infinita de estilos, diseños y colores.


2. recolectar muestras de tipos diferentes de granito de la sala de exposición y ponlos en la sala se instalará el granito. Comparar y contrastar las muestras contra el tamaño y el color del mueble y decoración en la habitación.


3. determine que el mejor emparejar las muestras basadas en tu estilo. Antes de finalizar su selección final, se pueden conservar 2 o 3 colores como opciones secundarias.


4. finalizar su selección de colores de granito y luego usar una cinta para medir el largo y ancho de la encimera.


5. Coloque 2 o 3 fabricantes de granito de buena reputación y obtener las estimaciones de cada fabricante basado en sus opciones de granito y dimensiones.


6. Si es posible pueden visitar taller de granito cada potencial del fabricante para ver la calidad de sus losas de granito y fabricación.


7. revisar todas las estimaciones y determinar que puede hacer su trabajo bien y ganar su confianza. Basar su decisión en precio, calidad de producto, calidad de trabajo, tiempo de entrega y comunicaciones. Finalizar su opción de selección y fabricante de color final.


8. Lea a través de contrato del fabricante, hacer los cambios necesarios y firmar el contrato. Coloque los depósitos necesarios y finalizar su compra.