Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Preservación de la piedra para mantener la limpieza en seco lo más importante

El curado de piedra debe conocer la primera piedra, cambios oculares de ocurrencia patológicos a profeta su etiología, no se preocupe desordenado gotas de servicio médico. Grietas de piedra, flotando, saliva amarillo, manchas de agua, el óxido, Bai Hua, niebla y otros problemas, puede ser debido a la absorción de agua excesiva. Así que el baño es mejor evitar utilizando piedra natural. Debido al baño de vapor de agua más, la piedra natural en un medio ambiente, la superficie es muy fácil de convertirse en sombrío, y producir una nube similar a un círculo de manchas blancas. Fenómeno de piedra de amarillamiento superficial, puede estar encerando la respiración de piedra bloqueada Mao Xikong. Piedra para mantener la luz limpia y limpia, para el mantenimiento regular y la limpieza, también para elegir el agente especial de protección de piedra, o por favor empresa profesional de pulido procesamiento.

Hoy en día la gente también encuentra que encerar puede causar algún daño a la piedra, ya que es como una especie de material de protección de la cubierta hermética en la superficie de piedra, el agujero fino de la piedra se sella después de la interna y detrás de la humedad emitida no, acumulado en la Piedra dentro del tiempo durante mucho tiempo causar la ocurrencia de la piedra cambios patológicos. Hay muchos propietarios como para cubrir la alfombra de piso de mármol o residuos, la humedad no puede ser a través del "agujero capilar" volátil, la piedra será la humedad excesiva, el aumento de la humedad y producir "patológico" problema.

Por lo general tienen el color del aceite, té, café, coque, salsa de soja, tinta y otras sustancias, si cae a la superficie de piedra fácilmente a través de la penetración capilar de piedra en la piedra interior, la formación de difícil de eliminar manchas. Una vez que la materia sucia cae sobre la piedra debe ser despejado inmediatamente. Al limpiar, algunos ph-desconocido detergente, preferiblemente no utilizar. Es mejor usar un trapo y trapeador más seco para limpiar las piedras.