Las categorías de productos
Contáctenos

Industrial Co., Ltd de la piedra de Xiamen Yalitong

Tel:+ 86-592-5223268
+ 86-592-5223958

Fax:+ 86-592-5225968

WhatsApp:+ 86 13859955059 (Sophy) + 86 13606008877 (lirio)

Correo electrónico: Export@yalitong-Stone.com

Añadir:Unidad 1210 12/F Block B Plaza electrónica de Lianfa, 806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Guía de selección de azulejos de mármol

Textura de baldosas de mármol de alta calidad Naturalmente, en comparación con las baldosas de mármol natural, la persona promedio es difícil de distinguir. Los consumidores en la elección de los azulejos de mármol, se puede proyectar desde el color de la baldosa de cerámica, la absorción de agua.

1. El color del azulejo de mármol es muy abundante, el consumidor en la compra antes, puede participar en el caso extenso del decorador del netizen, así como escucha a la opinión del experto más. Además, según las preferencias personales, combinado con el tamaño del espacio de la vivienda para medir para lograr el mejor efecto de decoración.

2. Como las baldosas de mármol pertenecen a las nuevas cosas, las especificaciones de la baldosa del mercado desigual, azulejo de cerámica de gran tamaño cada vez más frecuentes. El cliente en general tendrá "gran ladrillo aparece la atmósfera" este tipo de mentalidad de compra, por lo tanto, ignora el tamaño real de espacio en casa. Pero de hecho, el tamaño de los azulejos no es el más grande el mejor. Hablando con precisión, la compra de baldosas de mármol debe basarse en el espacio real en el hogar para determinar el área, para no afectar a la sensación estética del espacio de la habitación.

3. No confíe excesivamente en el certificado galardonado del fabricante. En la selección de baldosas de cerámica, los consumidores son a menudo confundidos por el negocio de la superficie del honor, e ignorar el informe de inspección de calidad del producto y el informe de detección radiactiva. A juzgar los pros y los contras de los azulejos de mármol no sólo puede confiar en una variedad de certificados, sino también de la calidad del producto.

4. En términos generales, los azulejos de mármol tendrán una cierta aberración cromática, y esta aberración cromática afectará directamente el efecto total de la decoración de interior. Los consumidores en la elección de los azulejos de cerámica, una serie de productos se pueden colocar verticalmente en un plano, observando el fenómeno desigual. Junto a los dos bordes de ladrillo juntos, para ver si hay vacíos.

5. La selección de baldosas de cerámica no sólo para juzgar por la apariencia, sino también en la operación experimental no se puede tomar a la ligera. La tasa de absorción de agua es una de las bases para juzgar la calidad de la baldosa. Vierta el agua del punto en la parte posterior de azulejos, ver cómo la tasa de absorción de agua, la tasa de absorción de agua es el factor importante para determinar la calidad de loseta. Cuanto menor es el absorbente de los azulejos, mayor es la densidad de su grado, de modo que los agujeros de ladrillo apretado no son fáciles de absorber la humedad y la suciedad, más fácil de limpiar.