Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

Características de piedra de las encimeras de mármol

1. No deformado, alta dureza, resistencia al desgaste fuerte. Las rocas son envejecimiento natural largo, la estructura de organización es uniforme, el coeficiente de expansión lineal es mínimo, la tensión interna desaparece por completo, no se deforma. No tiene miedo de la erosión de ácido, material alcalino, no se oxida, no tiene que pintar aceite, no es fácil de polvo pegajoso, mantenimiento, mantenimiento fácil, larga vida útil.

2. Resistencia a la abrasión, alta temperatura, libre de mantenimiento. Buena rigidez, alta dureza, fuerte resistencia a la abrasión y pequeña deformación de la temperatura. No habrá arañazos, no hay temperatura constante para evitar, a temperatura ambiente también puede mantener sus propiedades físicas originales.

3. La estabilidad física, la organización meticulosa, afectada por el impacto de la caída del grano, la superficie no puede permitir burrs, no afecta a su precisión plana, la estabilidad del material, para garantizar a largo plazo no deformación, coeficiente de expansión lineal pequeña, alta mecánica Precisión, anti-roya, magnético, aislamiento. Sin magnetización, la medición puede facilitar el movimiento, sin sentido chirriante, no afectado por la humedad, el plano dijo que fija.

4. Pero con cierta radiactividad, no se recomienda utilizar grandes áreas.