Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

El método básico de la piedra de tratamiento sin fisuras

1. Tratamiento holístico

El pegamento de mármol se ajusta al color de piedra cerca de la abertura de la inserción para llenar, formando el cuerpo de piedra y el efecto del color básicamente inconsistente de la grieta. El efecto visual es: la brecha de cerca de aspecto y el color de piedra ninguna diferencia obvia, mirar lejos es un todo completo. Este es también el enfoque más común.

2. Procesamiento de cuadrícula

Tratamiento sin costuras, también se puede hacer de color de mármol ajuste de color que el color de piedra en sí más profundo o más claro, en la representación visual del efecto de la rejilla. En la actualidad, el suelo de piedra nacional método de tratamiento sin fisuras, el efecto de tratamiento multi-propósito. Pero en Hong Kong, Europa y los Estados Unidos y otras áreas de uso de piedra, los diseñadores a menudo utilizan el efecto de la cuadrícula, destacando el estilo.

3. Procesamiento de la costura de los Estados Unidos

Puede utilizar un relleno, o material similar, mezclando, teñiendo, llenando el espacio entre la piedra. Para llenar, sellar, efecto antiincrustante. Llamado "proceso de la costura", también pertenece al tratamiento inconsútil de la piedra.

Sin embargo, este tipo de tratamiento es más adecuado para Yu Yaguang superficie y lana superficie de piedra. Pero en la piedra lisa, por el tratamiento de molienda, el efecto global no es muy bueno. Por otra parte, el agente aglutinante del relleno, el efecto antiincrustante es también inferior al pegamento de mármol.