Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Exposición

El tipo de granito negro

El basalto es uno de los tipos de roca más importantes en granito negro. El color es más negro o gris negro, de grano fino bloque denso. Su resistencia a la compresión es cerca de 3500 ~ 5000kg / cm2, con resistencia ácida fuerte, antidesgaste, resistencia compresiva, funcionamiento del aislamiento. El basalto está ampliamente distribuido en China, y casi todas las edades geológicas tienen producción. Marcas conocidas como Fuding Black. Fuding minerales de basalto en la provincia de Fujian, la rara de alta calidad de granito negro mineral de basalto, piedra natural de procesamiento de las empresas más de más de 500, la capacidad minera anual de casi 100.000 m3. El desarrollo ordenado, la utilización integral es la principal dirección de su desarrollo sostenible. Otras variedades de piedra natural como Mongolia negro. Además, Yunnan, Heilongjiang piedra de basalto industria minera también está pendiente de desarrollo.

La roca larga de Hui es también un tipo importante de la roca del granito negro, color más negro, color puro. Parte del punto negro con decoración de flores blancas, variedades de piedra como Forest Green (Hebei, Henan). Las rocas son principalmente Hui-feldespato, diabása. Sin embargo, a partir del atributo de propósito comercial, todos ellos son nombrados por granito. El basalto es rociado de rocas y de color más oscuro. Las partículas minerales contienen uniforme, pequeño, el ojo a simple vista es difícil de distinguir las variedades de piedra natural, incluso con una lupa no es fácil de distinguir. El basalto es la roca ígnea más distribuida. La mayor parte del basalto se encuentra en erupciones volcánicas, el magma escupido después del aire frío, a medida que la lava fundida fluye rápidamente solidificada. Algunos basalto son rocas intrusivas, erupciones volcánicas, magma no rociar la superficie, en la tierra dentro de la solidificación en frío.

Las rocas diagenetic superficiales de la diabása, las rocas intrusivas de la base, son también los tipos de roca importantes del granito negro en China. Marcas de granito negro como Taibai. El Taibai también se llama Shanxi Negro, llamado la Noche rosa en Japón, se puede comparar con Sudáfrica negro, India negro, incluso mejor que ellos. De acuerdo con la investigación, Shanxi negro principal tipo de roca es el diabás, es decir, el llamado Shanxi negro A. En China, la mejor calidad de granito negro es el negro de Shanxi una clase, y el precio es más alto que cualquiera de los negros de alto grado de granito Producido por la India. Shanxi Black A contiene la siguiente composición mineral real: El feldespato oblicuo alrededor del 50 %%, desarrollo de poli-obleas; Variable ordinaria diopsida 35 %%; Una pequeña cantidad de feldespato medio, aproximadamente un 5% en peso; Una pequeña cantidad de minerales tienen hornblenda, mica negra, magnetita de titanio, etc De acuerdo con la estructura se puede subdividir en flor grande, flores y flores de tres marcas, y lo mejor de las flores finas. Variedades similares, y la ciudad de Heihe County, provincia de Hebei, como Pingshan. Algunos de Shanxi negro plato pulido tallarines tienen algunas manchas de oro. A muchos productores no les gusta, por lo que la calidad del precio de la placa será relativamente baja. Si te gusta esta piedra natural de color negro de oro, y el precio es razonable, la calidad de la prueba está calificado, no teñido, entonces usted será capaz de comprar muy rentable.

El primer malentendido sobre el cáñamo negro: Algunas personas piensan que todo el granito de cáñamo negro es el mismo material. De hecho, pueden diferir grandemente en color, calidad y precio.

Para el cáñamo negro, todos sabemos que Sutareboda, un sueco de granito producido. Este mineral se ha desarrollado durante varios años. En general, el granito negro más conocido de Suecia es una piedra natural llamada Ébano. Esta piedra natural tiene una dureza fuerte y alta durabilidad. Después del pulido, los golpes de un martillo o cincel pueden emitir un jingle metálico. Por supuesto, esta piedra natural también es muy cara.