Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Noticias

BRICS En Xiamen Listo Para Jugar Su Papel En La Gobernanza Global

La novena reunión de los líderes del BRICS se celebrará en Xiamen en septiembre de 2017, del 3 al 5 de septiembre. Y la mayoría de las fábricas de la ciudad de Xiamen estarán cerradas durante algunos días, lo cual depende del requisito detallado del gobierno.


Más detalles sobre los BRICS de China Daily:

brics.jpg

"BRICS: una asociación más fuerte para un futuro mejor" reunirá a los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica en Xiamen, una ciudad costera en la provincia oriental de Fujian, del 3 al 5 de septiembre.

Los "países de ladrillos de oro" - una traducción china de BRICS - representan los mercados emergentes y son la voz de los países en desarrollo del mundo.

Un fuerte crecimiento económico significa que los BRICS son ahora actores clave en la economía mundial y en la gobernanza mundial. En conjunto, los cinco representaron el 23 por ciento de la economía mundial 2016, casi el doble de su participación en 2006. Los cinco han sido la fuente de más de la mitad del crecimiento mundial en los últimos diez años.

"La cooperación de BRICS no sólo ha ayudado a los propios países, sino que ha mejorado el derecho a hablar sobre temas globales para todos los países en desarrollo", dijo Ruan Zongze, vicepresidente ejecutivo del Instituto de Estudios Internacionales de China.

Como titular de la presidencia del BRICS este año, China acogerá la serie de reuniones que normalmente precede a la cumbre de líderes. A principios de esta semana, los ministros de comercio se reunieron en Shanghai y acordaron unirse contra el proteccionismo y hacer todo lo posible para asegurar la supervivencia del sistema multilateral de comercio.

A fines de julio, se celebró en Beijing una reunión de seguridad del BRICS, con discusiones sobre gobierno global, antiterrorismo, Internet, energía, seguridad nacional y desarrollo.

En junio, los ministros de finanzas y los gobernadores de los bancos centrales acordaron fortalecer la cooperación en varias áreas fiscales y financieras, incluyendo el Banco de Desarrollo del BRICS y la colaboración regulatoria.

"Creo que la cumbre de este año en Xiamen producirá una cooperación más práctica y concreta, y mejorará la confianza entre los BRICS", dijo Shen Yi, director del centro de estudios BRICS en la Universidad de Fudan.

China no quiere limitar la cooperación futura a las cinco naciones. En marzo, el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que China exploraría las modalidades de expansión de los "BRICS Plus" y creará una asociación más amplia a través del diálogo con los países en desarrollo y las organizaciones internacionales.

"BRICS plus" brindará oportunidades a otras economías e inyectará ímpetu en la globalización económica, dijo el economista jefe del Banco Eurasiático de Desarrollo Yaroslav Lissovolik.

"Las propuestas del Ministro de Relaciones Exteriores de China Wang Yi con respecto a la expansión de la zona de asociación BRICS no sólo son oportunas a la luz de la presidencia de los BRICS en China, sino que también están dirigidas a dar un nuevo impulso a los procesos de integración en las complicadas condiciones de Proteccionismo en la economía mundial ", dijo Lissovolik.

Con el progreso de los últimos diez años y una actitud más inclusiva, los BRICS están preparados no sólo para la cumbre de Xiamen, sino para otra década de oro por venir.