Las categorías de productos
Contáctenos

Industrial Co., Ltd de la piedra de Xiamen Yalitong

Tel:+ 86-592-5223268
+ 86-592-5223958

Fax:+ 86-592-5225968

WhatsApp:+ 86 13859955059 (Sophy) + 86 13606008877 (lirio)

Correo electrónico: Export@yalitong-Stone.com

Añadir:Unidad 1210 12/F Block B Plaza electrónica de Lianfa, 806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Noticias

Características del Granito

El granito es hermoso, durable, muy duro. En la antigüedad, si había sofisticados minería, equipos de procesamiento y tecnología, era definitivamente más popular que el mármol.

El granito contiene a menudo otros minerales, tales como hornblende y Mica, y presenta una variedad de colores, incluyendo: Marrón, verde, rojo, y negro común. Debido a que el proceso de cristalización es lento, sus cristales se entretejen juntos como un cubo,

Así que es difícil. Es tan duradera como la casa, no para caer los desechos, no es fácil de arañar, no tiene miedo de las altas temperaturas. Independientemente del color o el brillo, siempre y cuando haya algún sentido común de curado, no se desvanecen ni se oscurecen. Él apenas se contamina, pulido después de un lustre superficial alto, todas las clases de tiempo causadas por impurezas apenas pueden pegar.

Alambre de acero Las sierras de la cuerda para el granito de la explotación minera se utilizan generalmente. Se presenta un nuevo proceso de drenaje ocular denso y rociado con llama. Método de la pulverización de la llama Las piedras de la explotación minera cortaron pulcramente, no interno, eficacia de la producción alta. Las piedras minadas son gruesas después de que el conjunto, conocido como la escasez de material, y luego por cuña de taladro artificial o corte de la sierra de la máquina, para hacer el tamaño requerido del bloque, placa; Utilizar la máquina de piedra de molienda o procesamiento de cama giratoria, se convierten en cilíndrico o cuerpo de arco; Finalmente cortado artificialmente gruesas, líneas de roca fina, o máquina de molienda, pulido, de modo que la superficie de cristal brillante. El granito no contamina el medio ambiente. Los materiales sintéticos a menudo se acompañan de subproductos malos o incluso tóxicos, que necesitan ser reemplazados varias veces durante el período de construcción (cada vez se tratarán problemas). El granito no necesita ser reemplazado porque es muy durable.

Además, el granito es muy práctico, se puede hacer en una variedad de superficies de pulido, mate, pulido fino, fuego, tratamiento de cuchilla de agua y chorro de arena. Dado que el granito a menudo contiene sustancias radiactivas, el uso de granito se requiere para medir su nivel de radiación, y luego confirmar su uso.

Artículo anterior: Propiedades Físicas De Granito

Siguiente artículo: Definición básica de granito