Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Noticias

Características De Las Piedras De Cuarzo

1. Rasguñar No Flores

Piedra de cuarzo su contenido tan alto como el 94%, el cristal de cuarzo es la naturaleza de la dureza después de que el diamante en los minerales naturales, su dureza superficial puede ser Gao Damo 7.5, mucho mayor que la pala cuchillo de cocina utilizados y otras herramientas, no se rayó .

2. No contaminantes

La piedra de cuarzo se fabrica en condiciones de vacío, los compuestos densos y porosos, su superficie de cuarzo a la cocina de ácido y álcali, etc tienen una excelente capacidad anti-corrosión, el uso diario de sustancias líquidas no penetrar en su interior, mucho tiempo a la superficie Del líquido sólo con agua limpia o detergente limpio y de limpieza con una toallita de trapo, si es necesario, se puede utilizar para raspar la superficie de la retención de la hoja.

3. No es viejo

Piedra de cuarzo superficie brillante es a través de más de más de 30 multi-canal complejo de pulido tecnología de procesamiento, no será raspado por cuchillo de pala, no será la infiltración de sustancias líquidas, no producirá amarilleamiento y decoloración, la limpieza diaria sólo con agua de enjuague puede ser sencillo. Incluso después de un largo período de uso, la superficie de la misma mesa nueva con el mismo brillante, sin mantenimiento y mantenimiento.

4. No quemar.

La cristalización natural del cuarzo es un refractario típico, su punto de fusión de hasta 1300 grados de arriba, el cuarzo natural del 94% hecho de la piedra de cuarzo completamente ignífuga, no será causado por la exposición a la combustión de alta temperatura, sino también con los contadores hechos piedra artificial No coinciden con las características de resistencia a altas temperaturas.

5. Radiación no tóxica

La superficie de piedra del cuarzo lisa, plana también ningunos rasguños trenzados, estructura material porosa densa hace bacterias que ocultan en ninguna parte, puede estar directamente contacto con el alimento, no tóxico seguro.

Piedra de cuarzo de alta calidad utilizando minerales naturales de cuarzo seleccionados, con un contenido de SiO2 superior al 99,9%, y en el proceso de fabricación para purificar las materias primas, sin ninguna posible radiación de impurezas de metales pesados, 94% de cristales de cuarzo y otra resina Los aditivos hacen que la piedra del cuarzo ningunos peligros de la contaminación de la radiación.