Las categorías de productos
Contáctenos

Industrial Co., Ltd de la piedra de Xiamen Yalitong

Tel:+ 86-592-5223268
+ 86-592-5223958

Fax:+ 86-592-5225968

WhatsApp:+ 86 13859955059 (Sophy) + 86 13606008877 (lirio)

Correo electrónico: Export@yalitong-Stone.com

Añadir:Unidad 1210 12/F Block B Plaza electrónica de Lianfa, 806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Noticias

Identificación de materiales de placas de mármol

1. Dejar caer una gota de tinta sobre una losa de mármol, tal como la tinta rápidamente dispersada en la losa de mármol, significa que las partículas planas de mármol están sueltas, la calidad de la piedra es inferior. Pero si las gotas de tinta no penetran, la losa de mármol de partículas internas densas, piedra de buena calidad.

Esto es en realidad una prueba simple de la absorción de agua de las placas de mármol, si las gotas de tinta no puede penetrar la textura de piedra es relativamente denso, baja tasa de absorción de agua. Pero la superficie de la losa de mármol generalmente cepillará una capa de agentes protectores para prevenir la infiltración de manchas. Incluso si el cliente ve las gotitas de tinta no penetración es probable que sea un agente protector en el trabajo, no la losa de mármol en sí realización de rendimiento. Debido a que la menor tasa de absorción de agua de losas de mármol en el uso del proceso de cambios de humedad menos propensos a dañar la precisión, por lo que se puede considerar que la pequeña absorción de agua de la losa de mármol es mejor.

2. Toque la losa de mármol, y prestar atención al sonido, si el sonido crujiente, la losa de mármol es una buena calidad, uniforme interno fino no grietas. Si el sonido es áspero, demuestra que la losa de mármol tiene grietas y textura floja. Esta prueba sólo puede demostrar que la textura de la placa de mármol es más rígida, quebradiza y de alta resistencia, y no puede utilizarse como único criterio para juzgar la calidad de losas de mármol, ya que el sonido de la losa de mármol tiene cierta relación con Su propio tamaño.

Debido a que la placa de mármol elige la forma natural de piedra, la falla es inevitable. Al mismo tiempo, la calidad del equipo de procesamiento también se debe a los defectos de la losa de mármol. Algunas las placas de mármol tienen defectos (grietas, agujeros de arena, etc), de acuerdo con las normas nacionales, todos los grados de losas de mármol que se permite tener ciertos defectos, las disposiciones detalladas pueden referenciarse por debajo de los requisitos técnicos.