Las categorías de productos
Contáctenos

Xiamen Yalitong Piedra Industrial Co., Ltd

Tel: + 86-592-5223268

Fax: + 86-592-5225968

Móvil: +8613859955059/13606008877

Correo electrónico : export@yalitong-stone.com

Añadir: Unidad 1210 12 / F Bloque B Lianfa Plaza Electrónica, No.806 Yuanshan South Road, Xiamen, China

Medallones de piso hechos por mármol y granito

Los medallones de piso hechos de mármol y granito Los medallones de mármol y piso de granito están disponibles en los diseños que se muestran en las imágenes o en un diseño personalizado propio, por ejemplo, un emblema de la familia o una corporación. Los diseños de piso de mármol son ejecutados por nuestros maestros artesanos en mármol, granito o ...

Products Specifications:

Medallones de piso hechos de mármol y granito

Los medallones de mármol y piso de granito están disponibles en los diseños que se muestran en las imágenes o en un diseño personalizado propio, por ejemplo, un emblema familiar o un logotipo de una corporación.


Los diseños de pisos de mármol son ejecutados por nuestros maestros artesanos en mármol, granito o travertino. Los medallones de piedra han sido diseñados para encajar en pisos de piedra. Puede personalizar cualquier diseño de mármol de chorro de agua con los elementos de otros medallones o bordes de pisos.

La mayoría de los medallones de piso se pueden ampliar a cualquier tamaño. Si está interesado en el tamaño de medallón de piso particular, por favor envíenos correos electrónicos con sus diseños o imágenes.

El grosor del medallón de piedra estándar es de 17 mm. Se puede hacer en otro espesor según su requisito. El grosor estándar para los medallones de mármol macizo es de 15-18 mm de grosor sin aluminio.

El mármol o el granito utilizado para fabricar medallones de piso no tienen líneas de lechada y están pulidos y sellados. Los medallones de piedra se pueden instalar en el piso o en las paredes, y se pueden usar como salpicaduras en cocinas o como mesas.


El medallón de piedra Waterjet está hecho por Xiamen Yalitong Stone cortando losas de piedra natural con una máquina de chorro de agua, montada lo más apretado posible sobre un soporte sólido. Las piedras están pulidas y selladas y no hay espacios o juntas entre piezas individuales. No tiene que preocuparse por limpiar la lechada o las lechadas a juego en color. La disponibilidad de equipos de chorro de agua computarizados nos permite cortar piedras con tolerancias increíblemente menores.


blob.png



Para cualquier oferta de proyecto nuevo, contáctenos por export@yalitong-stone.com




Hot Tags: medallones de piso hechos por mármol y granito, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio